El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 17 Septiembre 2019 17:27

8º Desafío de Habilidades Bomberiles: bomberos de Parera y Emb. Martini integrarán la delegación Destacado

Este sábado se realizó la etapa clasificatoria para la 8º edición del Desafío de Habilidades Bomberiles que este año se desarrollará del 11 al 13 de octubre en Rosario, Santa Fe.

Los  Cuerpos de Bomberos de Parera y Embajador Martini tendrán sus representantes en la delegación pampeana, ya que superaron la instancia de clasificación.

Se trata de Gimena Jofré de Embajador Martini, en tanto que de Parera clasificaron Marcelo Blanco y Claudia Morales. quienes ya participaron de estas competencias en años anterioes.

La etapa clasificatoria de este sábado se realizó bajo la coordinación de los bomberos Martín Meringer y Fabián Perrone.

Los bomberos que integrarán la delegación pampeana en las distintas categorías son:

En individual Senior:  Marcelo Galli de General Acha

En categoría individual femenino: Lorena Roussineau de La Maruja

En individual masculino: Martín Meringer de Macachín

En categoría grupal femenino: Sofía Veron de Doblas; Claudia Morales de Parera; Ana Vera García de Macachín y  Gimena Jofré, Embajador Martini.

En grupal masculino: Marcelo Blanco de  Parera; Leandro Ortiz de Bernasconi; Adrián Román de Macachín y Andrés Perrone de Quemú Quemú.

En grupal mixto: Rigoberto Noza Yubanure de Alpachiri; Paola Muñoz de General Acha; Yanela Altamirano de Quemú Quemú y  Matías Trevissan de General Pico.

Como suplentes figuran Erica Ortiz Martínez, de Embajador Martini, y Franco González, de General Pico.