25 Años de INAUN y cierre “Por más derechos” en Toay

En el predio “Horacio del Campo” de Toay, se realizó hoy el cierre de actividades “Por más Derechos” y se celebraron los 25 años del Programa INAUN. Participaron 19 integrantes de Ingeniero Luiggi.

Al evento asistieron 350 chicos de más de 20 localidades de La Pampa, Miguel Riglos, Toay, Santa Rosa, La Maruja, Pichi Huinca, Quemú Quemú, General Acha, Alpachiri, Telén, Ingeniero Luiggi, General Pico, Victorica, Rancul, Caleufú, Guatraché, Puelches, Intendente Alvear, Catriló, Uriburu y San Martín.

El encuentro tuvo por objetivo promover y difundir los derechos de niñas, niños y adolescentes y es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno pampeano, en conjunto con la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes, la Secretaría de Derechos Humanos y los distintos municipios participantes.

Estuvieron presentes los ministros de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, los subsecretarios de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; de Descentralización, Patricia Lavín, de Justicia, Diego Álvarez, el secretario de Derechos Humanos, Antonio Curciarello, el intendente de Toay, Ariel Rojas, el defensor de Niños, Niñas y Adolescentes, Pablo Meacca y otras autoridades provinciales y locales.

En la jornada se entregaron bandanas, participaron de actividades organizadas por INAUN, como juegos, deportes, competencia de Free Style y se presentó un show musical en vivo.

La finalidad de estas jornadas que se desarrollaron durante todo el mes de septiembre, fue promover y difundir derechos, teniendo como lema “participar y ser oídos”.  

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Integrantes de INAUN de Ing. Luiggi que participaron hoy del evento.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenarioIntegrantes de INAUN de Rancul hoy en Toay.