Viviendas del Plan Mi Casa en Alta Italia: «Estamos llegando al 70 por ciento de la obra»

El intendente de Alta Italia Hernan Gaggioli se refirió al avance de obra de las seis viviendas en la localidad (5 que se ejecutan a través del Plan Mi Casa y una sexta por administración municipal».

«Estamos muy próximos a llegar al 70% de la obra», detalló el jefe comunal ante la consulta de Zonal Noticias.

«Algunas de las casas ya superan este porcentaje de avance», explicó el intendente y señaló «estamos muy conformes de cómo marcha la construcción».

«El ritmo de obra es muy bueno, asique estimamos que en el corto plazo las casas estarán terminadas«, comentó.

Casa de la Cultura

Gaggioli se refirió también a la obra de refacción de la Casa de la Cultura y detalló que «ya estamos llegando a un 70 por ciento de avance de esta primera etapa que nos propusimos en base a los recursos recibidos, que es la de levantar la mampostería y el techado».

En relación a la refacción de la casa de servicio del Instituto Secundario, mencionó que «es una obra que ya está terminada y a la espera que autoridades provinciales vengan a participar de su inauguración».

Escuelas deportivas

Gaggioli comentó también que esta semana se retomó la actividad en las escuelas deportivas de básquet y voley.

«Siempre dejamos en claro que las actividades son al aire libre. Estos días de bajas temperaturas tuvimos que ajustar algunos horarios, y algunas clases suspenderlas por el clima, pero la idea es continuar con el desarrollo de estas actividades deportivas en la localidad», concluyó.

Fotos gentileza Leo Gómez