Viano: «Estamos comenzando con ocho casas y tenemos terrenos para gestionar algunas más»

El intendente de Rancul Hernán Viano se reunió con el presidente del IPAV Jorge Lezcano para informarle sobre el inicio de las ocho viviendas de Plan Mi Casa y poner a disposición algunos terrenos para futuras viviendas.

«Estuve hablando con el presidente del IPAV, suelo pasar cuando voy a Santa Rosa para gestionar casas, hemos solicitado también de algunos programas de Nación algunas viviendas más, y además para comunicarle que esta semana estamos iniciando con el cupo de ocho viviendas del Plan Mi Casa», expresó Viano.

El jefe comunal de Rancul comentó a Zonal Noticias que la idea «es gestionar algunas más a futuro«.

Viano puso a disposición del IPAV algunos terrenos disponibles con la «idea de poder construir algunas viviendas más en la localidad», frente a la demanda habitacional existente.

«Argentina construye solidaria»

Viano comentó también que en cuanto al programa «Argentina construye solidaria», se le otorgó a la biblioteca para que presente la documentación para ejecutar mejoras edilicias.

Se trata de un programa federal destinado a organizaciones comunitarias en todas las provincias del país, orientado a la adquisición de materiales para ejecutar obras de mejoras en sus edificios o locales.

En el caso de Rancul será destinado a a biblioteca local.