Un camión con oxígeno generó preocupación en cercanías a Luiggi

Vecinos que pasaban por el lugar, vieron salir una especie de humo de un camión cisterna y preocupados, alertaron a la policía y por su intermedio a los Bomberos.

La 102.5 y Zonal Noticias dialogaron con el suboficial Gustavo Vicente que explicó: “lo que pasó, es que mientras estaba la dotación en el accidente de esta mañana (choque y vuelco), un grupo de bomberos estábamos a presto en el cuartel, recibimos otro llamado de la policía (a las 10:20 horas) donde informaban, que un camión de combustible se estaría incendiando. Según la información que dio gente que pasaba por ruta 2.


“Se desplazó al lugar el móvil 14 con 5 bomberos a cargo del Sargento Daniel Altamirano que se encontraban en el servicio del accidente anterior a unos 3 kilómetros, mientras se preparaba otra unidad de apoyo dispuesta a salir” comentó el bombero.


“Al llegar, constataron que el camión contenía oxígeno y el chofer estaba haciendo maniobras de venteo para nivelar presión de su carga. Afortunadamente, no se trataba de un incendio. Porque si realmente hubiese sido fehacientemente así, hubiera sido muy peligroso y tendría que haber intervenido una dotación con el equipo adecuado. Al corroborar, que no era nada, se regresó nuevamente a realizar tareas preventivas al siniestro de RP N°2,” concluyó Vicente.