Trenel y Caleufú recibieron luces LED

La localidad de Trenel recibió las primeras 120 luminarias y Caleufú 60, correspondientes al cupo asignado.

En el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, continúa la entrega luminarias de tecnología LED a las localidades pampeanas que firmaron convenios el pasado 24 de noviembre en Winifreda. En esta oportunidad fueron convocadas las Municipalidades de Trenel y Caleufú.  

En este caso las localidades beneficiarias fueron Trenel y Caleufú.


El Plan, llevado adelante por la Secretaría de Energía y Minería de La Pampa, promueve el recambio progresivo de luminarias de tecnología led y la realización de proyectos que amplíen y mejoren el sistema aportando una mejor calidad de vida a los pampeanos y pampeanas.


Suscribieron el Acta de Entrega junto al gerente de Coordinación y Planificación de la Administración Provincial de Energía (APE), Daniel Ucciardello, el intendente de Trenel, Horacio Lorenzo; y de Caleufú, Oscar Baras.

De esta manera, se da continuidad a esta política pública provincial, impulsada por el gobernador Sergio Ziliotto, con el objetivo común de avanzar hacia un sistema de alumbrado público que iguale las condiciones de calidad y eficiencia para los habitantes toda la Provincia.

Corresponsal Paula Lucero