«Simplemente Mujeres» se presenta este sábado en La Maruja

«Simplemente Mujeres» es un evento protagonizado por jóvenes valores musicales femeninos que recorreren la provincia llevando su música, y en este caso esta noche se presentarán en el SUM de la localidad de La Maruja.

El intendente de La Maruja Gustavo Cein contó a Zonal Noticias que «se trata de un evento protagonizado íntegramente por mujeres cantoras de la provincia».

«En este evento las mujeres son las protagonistas de este festival que tendrá lugar esta noche en el SUM de La Maruja con entrada libre y gratuita», continuó el jefe comunal.

A partir de las 21 horas en el SUM de La Maruja se presentarán Valentina Rodriguez, Las Hermanas Aguilera, Lila Acevedo, Mely Bernabé y Analía Carrizo.

El evento contará con la locución de Claudia Gutiérrez y Angie Cortez.

«Invitamos a toda la gente de la localidad y la zona a que se sume a este espectáculo donde la gente disfrutará de un lindo show y además habrá un buen servicio de cantina», comentó.

La propuesta visitará diferentes localidades de la provincia visibilizando jóvenes valores femeninos, y en este caso este sábado llega a La Maruja con el apoyo del municipio local.

«Lo más importante es que se trata de nuevos valores musicales femeninos de la provincia de La Pampa y esta propuesta les brinda la posibilidad de poder expresarse en un escenario», detalló Cein.

(Foto de tapa Valentina Rodriguez, una de las jóvenes artistas que participarán del evento)