«Simplemente Mujeres» debutó en La Maruja

La propuesta «Simplemente Mujeres» comenzó a recorrer la provincia. Este sábado se presentó en La Maruja con la participación de jóvenes artistas de distintas localidades pampeanas.

El evento se desarrolló en el SUM local con la presencia del intendente Gustavo Cein y vecinos de la localidad.

El ciclo cultural que impulsa la productora «Acontecer Medios» con el apoyo de municipios pampeanos, se propone darle protagonismo a nuevos valores musicales femeninos de la provincia.

En esa ocasión el lanzamiento de esta iniciativa cultural fue desde la localidad de La Maruja con la actuación de jóvenes cantoras de distintos puntos de La Pampa.

Con una impecable conducción de Claudia Gutiérrez y Angie Cortez fueron desfilando sobre el escenario las cantoras.

En primer lugar se presentó Mely Bernabé, que interpretó un variado repertorio, dande sus primeros pasos en escenarios regionales.

Luego fue el turno de Analía Carrizo de la localidad de Caleufú que interpretó un amplio repertorio del cancionero popular.

Más tarde se presentó la artista oriunda de General Acha, Lila Acevedo que desplegó todo su carisma y experiencia sobre el escenario.

Más tarde subió al escenario la joven artista de Parera Valentina Rodriguez, que interpretó varios temas folklóricos, acompañada por Santiago Ferrando en percusión y Chuny Ferrando en guitarras.

El evento cerró con la actuación de Las Hermanas Aguilera, que brindaron un interesante espectáculo acompañadas por destacados músicos.

La propuesta «Simplemente Mujeres», donde ellas son las protagonistas, seguirá recorriendo distintos escenarios de la provincia.

En el mes de junio llegará a La Adela, en julio a Alpachiri y así seguirá rodando por pueblos de La Pampa, llevando la música de jóvenes valores femeninos.