«Simplemente Mujeres» cerró su año en Ing. Luiggi con Roxana Carabajal y destacadas artistas de la provincia

El ciclo «Simplemente Mujeres» que a lo largo del año recorrió la provincia dándole protagonismo a mujeres pampeanas, desde artistas, locutoras, artesanas, bailarinas, cerró este año desde Ingeniero Luiggi con una interesante velada que tuvo como número central a la destacada folklorista Roxana Carabajal.

El evento comenzó en horas de la tarde del sábado con una feria artesanal que se organizó en torno a la plaza céntrica y la peatonal de Ingeniero Luiggi.

Bajo la conducción de locutoras pampeanas, fueron pasando sobre el escenario, bailarinas y cantantes, en tanto que el cierre fue con el show y la voz de Roxana Carabajal.

A lo largo de la tarde noche desfilaron sobre el escenario montado frente al edificio municipal, destacadas artistas de diferentes puntos de la provincia.

Acompañando esta movida provincial se sumaron emprendedoras y artesanas locales y de la región.

Hubo también sorteos y premios al público presente.

El evento organizado por la Productora Acontecer Medios, junto al municipio de Ingeniero Luiggi, contó con un buen marco de público de la localidad y la región.

El cierre contó con la actuación de la destacada folklorista Roxana Carbajal que tras brindar su atractivo espectáculo, invitó a las artistas que habían pisado el escenario de «Simplemente Mujeres», para hacer un cierre musical compartido.

La edición de «Simplemente Mujeres» de Ingeniero Luiggi fue la número 12 y marcó el cierre de este exitoso ciclo 2022. El programa, que fue sumando público en cada lugar donde se presentó, continuará el año que viene.