Sigue recuperándose la joven castense, única sobreviviente del fatal accidente de la Ruta 35

La joven castense Yamila Labayén, la única sobreviviente del accidente fatal en la ruta nacional 35 ocurrido el pasado viernes 7, pasó a estar internada en sala común en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

La joven de 30 años se encontraba en estado crítico luego del choque frontal entre una VW Amarok y una Ford Bronco que se cobró las vidas de los otros tres pasajeros de ambos vehículos.

Ayer -a las 12.30 horas- Labayén fue trasladada a sala común, según informaron fuentes policiales. Afirmaron que la mujer se encuentra “en buen estado de salud, evolucionando y consciente”.

Hasta ayer se encontraba en terapia intensiva debido a que había sufrido fracturas en el fémur de ambas piernas. Asimismo, detallaron que hoy se definirá si su tratamiento queda a cargo del área clínica, de traumatología o de neurología, publicó el diario La Arena. 

TRES MUERTOS

El accidente fatal en el que Labayén resultó herida ocurrió el viernes 7 alrededor de las 18.30, cerca del campus de Agronomía de la UNLPam.

Una Ford Bronco impactó de frente contra una VW Amarok (en la que viajaba la joven), en lo que habría sido una maniobra de sobrepaso.

Fallecieron en el choque una pareja oriunda de Caleufú, ambos de 70 años, y un hombre castense de 62 años.

Fuente Radio Don