Román Ramonda ovacionado por el público de la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición

Ante un público que colmó las instalaciones del club Costa Brava, se presentó en la última noche de la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición, el músico de Embajador Martini Román Ramonda, que una vez más volvió a conquistar los aplausos, y la aprobación de la platea.

El artista, oriundo de Embajador Martini, deleitó una vez más a los asistentes al festejo costero con su magia sobre el teclado y el acordeón, y se retiró en medio de aplausos y el reconocimiento del público pampenao.

Román Ramonda hizo un recorrido por su segundo disco denominado “Ecléctico”, el sucesor de “Encuentro” (2009), y anticipó que ya está trabajando en su tercera placa discográfica.

El músico pampeano volvió a demostrar su sólida base musical, interpretando un amplio repertorio de folclore y tango, junto a un grupo de talentosos músicos.

Con su propio estilo, Ramonda interpretó  obras de grandes maestros como Ástor Piazzolla, Mariano Mores, Atahualpa Yupanqui y Gustavo El Cuchi Leguizamón y se retiró del “Hernán Figueroa Reyes”, en medio de aplausos.

Luego se realizó la entrega de premios a los ganadores de las distintas categorías de la doma y finalmente llegó el momento más esperado de la noche, con la actuación del Chaqueño Palavecino, que ofreció un amplio repertorio, a pesar de la tormenta que nuevamente se hizo sentir en la noche del lunes. Finalmente subieron al escenrio  “Los de Castex”.