Realicó: se inauguró el balizamiento nocturno del Aeródromo Municipal

El Aeródromo Municipal de Realicó cuenta, desde este fin de semana con balizamiento nocturno que facilitará la operatividad durante las 24 horas.

Ante un importante marco de público se llevó a cabo la inauguración de dicho sistema de iluminación construido en el país por la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” (FAdeA).

Gestión

“Gestionando, trabajando en equipo y tocando puertas sin descanso se llega a cumplir con las metas y objetivos propuestos buscando mejorar las condiciones de todos los vecinos”, aseguró la intendenta local Roxana Lercari en su discurso de inauguración del balizamiento.

Destacó las labores de las distintas entidades que participaron «para que hoy los vecinos de la localidad puedan contar con dicho sistema».

En el acto estuvieron presentes el representante de FAdeA Gerardo Brunelli, el párroco Gerardo Cabezas, los diputados provinciales Alicia Re y Facundo Sola, el presidente del Concejo Deliberante Claudio Gareis, la jueza de Paz Griselda Grossi, y funcionarios de gobierno, entre otros.