Postales de un 25 de Mayo diferente en este contexto de pandemia

Este nuevo aniversario de la Revolución de Mayo se vivió de manera atípico, acorde al contexto de pandemia y a las restricciones vigentes tanto a nivel nacional como provincial.

En Ingeniero Luiggi respetando los protocolos correspondientes, para conmemorar esta fecha patria, se llevó a cabo el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Manuel Belgrano, y en el Parque Güemes.

«Defendamos hoy los principios de la Revolución, haciendo fuerte la libertad, la independencia y la Justicia«, resaltaron.

Emb. Martini

En Embajador Martini en un breve acto, se rindió homenaje a los patriotas de 1.810, que incluyó el izamiento del pabellón nacional, y luego entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Desde el municipio destacaron «el 25 de Mayo, es una fecha que nos une e identifica como argentinos. Nuevamente nos toca celebrar de una manera diferente por la pandemia».

En Parera

En Parera también se conmemoró la fecha patria a través de una sencilla ceremonia que fue transmitida por redes sociales del municipio, los medios locales y contó con la presencia del intendente Juan Carlos Olivero, el secretario de Gobierno Oscar Blanco y la Secretaria de Cultura Graciela Testa.

En Rancul

En Rancul se conmemoró también el día de Patria en un sencillo acto con la presencia del intendente Hernán Carlos Viano; el presidente del Concejo Deliberante de Rancul, Juan Marcos Sánchez Bellini; y el concejal del Frejupa, Fernando Aciar.

En la oportunidad se realizó el izamiento del pabellón nacional en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.