Parera tendrá su representante en la Fiesta Nacional de la Ganadería en Victorica

Este sábado se llevará adelante la penúltima jornada de la 48º Fiesta Nacional de la Ganadería en Victorica, que reunió a grandes artistas durante ocho lunas. Hoy será la coronación de la Reina y Parera tendrá su representante.

La postulante de Parera será la jovencita Lucila Blanco, estudiante de abogacía, quien  se postulará para el reinado de dicha festividad, y será acompañada por referentes de la Secretaria de Cultura local.

Recordemos que la Fiesta Nacional de la Ganadería, una de las más importantes del oeste pampeano, está en su etapa final, tras una semana en que pasaron artistas de la talla de Sergio Galleguillo, Roman Ramonda, Carlos Ramon Fernández, Las Puelchanas, entre tantos otros.

Este sábado desde las 9 horas está en marcha la  Feria de Emprendedores Pampeanos en el Parque Los Pisaderos.

En tanto desde las 18 comenzará el Desfile tradicional de carrozas, reinas consagradas, postulantes a embajadoras, centros tradicionalistas, tropillas y emprendados también en el Parque Los Pisaderos.
Desde las 21.30 se llevará adelante la  Elección y Coronación de la Embajadora Nacional de la Fiesta.

 

Como cierre actuarán: Marcela Morelo y La Banda al rojo vivo. En el  Escenario Raúl H. Kenny de la  Plaza Héroes de Cochicó.