Ocho viviendas en Parera: Las empresas locales ya finalizaron la obra y sólo resta la instalación del gas

Las ocho viviendas del Plan «Mi Casa» ya se encuentran finalizadas y sólo resta la instalación del gas.

Zonal Noticias consultó al secretario de Gobierno Oscar Blanco quien confirmó que «ayer las empresas locales constructoras hicieron entrega a la Secretaría de Obras Públicas de la finalización de obra».

El funcionario confirmó que las viviendas ya están finalizadas pero la demora de la entrega radica en que «todavía no tenemos el gas instalado y tenemos que entregarlas con todos los servicios».

«En principio Camuzzi nos informó que los primeros días de febrero la obra debería estar finalizada con el gas habilitado e instalado, esperamos que este servicio esté disponible lo antes posible para poder entregarlas a la brevedad», agregó Blanco.

Consultado por los adjudicatarios de estas viviendas, comentó que ya se presentó el listado en el IPAV y cuando sea aprobado, será debidamente publicado.

30 viviendas más

En relación al otro cupo de 30 viviendas del plan «Mi Casa III» que le fue otorgado a la localidad, el secretario de Gobierno expresó que toda la documentación fue presentada ante el IPAV.

«Aún no tenemos novedades respecto a la fecha de inicio de estas 30 casas, esperamos que podamos comenzar los primeros días o a mediados de febrero para garantizar una continuidad laboral de los constructores locales», expresó.

«Estamos a la espera del desembolso de los fondos y ni bien se produzca, comenzaremos con la obra», cerró.