Mirá el cronograma de Inscripciones para titularizaciones e interinatos y suplencias

El Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa, comunica que desde el 20 de mayo y hasta el 14 de junio de 2019 inclusive, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir interinatos y/o suplencias y demás movimientos docentes previstos en el artículo 70 de la Ley Nº 1124 y sus modificatorias.

Nivel inicial y primario:

Reingresos, Concentración de Tareas, Acumulación de Cargos, Ingreso/Nuevo Ingreso a la Docencia en Educación Inicial y Primaria, Interinatos y/o Suplencias y Doble Turno (Modalidades de Educación Primaria: Común, Hogar y Jornada Completa, de Educación Especial y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos), Equipos de Apoyo a la Inclusión, para el Ciclo Lectivo 2020.

Nivel secundario:

Concentración de Tareas, Acrecentamiento de Clases Semanales y Acumulación de Cargos, Ingreso/Completamiento de Ingreso e Interinatos y/o Suplencias (incluye Modalidades de Educación: Técnico Profesional, Artística, Rural y Permanente de Jóvenes y Adultos), Equipos de Apoyo a la Inclusión, para el Ciclo Lectivo 2020.

El Colegio República del Perú  de Parera comunicó  que es colegio cabecera para realizar las inscripciones docentes para el próximo ciclo lectivo.

Informó que la inscripción se realizará de lunes a viernes en los siguientes horarios: Por la mañana: 9:00 a 10:30 horas.  Por la tarde: 14:30 a 15:30 horas.
Por consultas dirigirse al teléfono 02331 – 497084
Las inscripciones sólo se realizarán en los horarios establecidos sin excepción.

En el caso del colegio Santa Teresita de Embajador Martini, dichas inscripciones podrán realizarse en la secretaría del colegio, de Lunes a Viernes en horario de 09:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

Además los docentes interesados podrán inscribirse en las Coordinaciones de área y en otros colegios de la zona.