Maisonnave: joven egresado de la EPET de Realicó desarrolló y donó máscaras para prevenir el coronavirus

Osvaldo Robles es un joven emprendedor  de Damian Maisonnave que diseñó  15 mascarillas de protección en PVC para evitar el contagio del COVID-19 y las donó en la localidad.

En tiempos de coronavirus, los gestos solidarios se multiplican en el país y también en nuestra provincia.

Esta vez el protagonista es Osvaldo Robles, un joven de la pequeña localidad de Damian Maisonnave, egresado de la EPET Nº6 de Realicó que decidió sumar su conocimiento en beneficio de quienes están expuestos al contagio de esta pandemia.

Robles realizó unas 15 máscaras de protección en PVC y las donó al personal  policial, sanitario y empleados de la comuna que son quienes están más expuestos porque deben continuar cumpliendo su trabajo en estos días de cuarentena.

Este tipo de protector permite ser desinfectado o lavado y es reutilizable, brindando mejor seguridad que los barbijos, a quienes se encuentran mas expuestos por la tarea que desarrollan.

Desde la Comuna de Maisonnave agradecieron el gesto de este vecino de la localidad que como tantos otros, pensó en los que siguen trabajando en estos tiempo de aislamiento social.