Llega la segunda edición de “La Pampa Canta”

Este viernes 12 de noviembre a las 21:30 en el Club Guardia del Monte de Toay, se desarrollará la segunda edición del Festival “La Pampa Canta”, con una gran propuesta artística. 

Nieves Cabral, Paola Ruiz Díaz, Seba Facca, Ale Burgos, Cristian Morales y el Grupo Folklórico “Los del Medanal” serán los músicos que regalarán buenos momentos a los concurrentes en el transcurrir de la noche, mientras que el Ballet “Claro en el Monte” de Toay llevará toda la danza folclórica.
El evento, enmarcado en la vuelta a la actividad del sector artístico-cultural luego de las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19 se realiza cumpliendo los protocolos vigentes, y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa.

Habrá servicio de cantina a precios populares. 

Las entradas pueden adquirirse a través de planetaentrada.com o sus puntos de venta habilitados en Santa Rosa: SmallCenter (Lisandro de la Torre 96), Alta Pampa (H. Lagos 678); y en Toay, Despensa “Jorgito” (Melquíades García 3). También se podrán adquirir en puerta el mismo día.