“La UNLPam en territorio” en Realicó: martes y jueves brindarán asesoramiento en el Witralen

Desde la sede Realicó del programa “La UNLPam en territorio” que se está desarrollando en esta localidad de manera virtualizada,anunciaron que los días martes y jueves se brindará asesoramiento.

Según lo informado el responsable académico profesor Javier Ayude estará los días martes y jueves de 16 a 18 horas en las instalaciones del colegio Witralen para acompañar y asesorar a los y las estudiantes de las diferentes carreras que se dictan de manera virtual.

Carreras

Recordemos que las carreras que se brindan a través del programa «La UNLPam en el territorio son Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo (Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas); Licenciatura en Comunicación Social (Facultad de Ciencias Humanas); Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios (Facultad de Agronomía); y Tecnicatura en Gestión Informática (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales).

Pandemia

En este contexto de aislamiento social y obligatorio, se sigue trabajando en las distintas sedes de la provincia a través de un «trabajo virtualizado».

El coordinador territorial del programa «La UNLPam en  territorio» Lisandro Hormaeche explicó que En este sentido Hormaeche indicó a Zonal Noticias que «La Universidad en general y la propuesta ‘La UNLPam en el Territorio’ que se abrió en cuatro sedes de la provincia, tomaron la misma modalidad que el resto de las unidades académicas, que es el trabajo virtualizado».

El coordinador explicó que tanto en Realicó, Macachín, Telén cómo en General Acha se está apostando a un «trabajo virtualizado», esto quiere decir que en el marco de las distintas resoluciones que fue aprobando el Consejo Superior de la Universidad y en línea con el aislamiento preventivo y obligatorio que tenemos, «se desarrollaron una serie de estrategias didácticas y pedagógicas a partir de la virtualización de casi el cien por cien de las asignaturas».