Ing. Luiggi: Realizarán una jornada de trabajo en Bromatología 

Desde el Ministerio de Salud continúan trabajando con los municipios en áreas bromatológicas, en este caso mañana se realiza en Luiggi. El tema central será el nuevo carnet manipulador de alimentos.

La Dirección de Epidemiología en articulación con la Secretaría de Asuntos Municipales de Gobierno llevan a cabo encuentros de trabajo con los intendentes de la provincia de La Pampa, con el fin de presentar y tratar temas que atañen tanto a la salud como a las intendencias, como la importancia de Áreas Bromatológicas en las localidades, los registros de establecimientos y productos elaborados, la inocuidad alimentaria, el carnet de Manipuladores de Alimentos y avances en residuos biopatogénicos.

En tal sentido el 22 de septiembre se llevará a cabo una nueva jornada de trabajo, la cual se realizará en la localidad de  Ingeniero Luiggi. De esta actividad participarán referentes municipales de las localidades de Embajador Martini, Arata, Caleufú, Eduardo Castex, Parera, Quetrequén, Realicó, Pichi Huinca, La Maruja, Rancul, Alta Italia, Conhello, Falucho y Maisonnave.

Para mayor información comunicarse con el Departamento de Bromatología, teléfono: 2954-421566.