Desde el municipio de Luiggi evalúan la ayuda habitacional para la familia que lo perdió todo en un incendio

Tras el incendio que provocó pérdidas totales en una vivienda, desde el municipio comenzaron a evaluar las alternativas para ayudar a la familia de Maruca Cabezas.

La intendenta Patricia Lavin se hizo presente en el lugar del siniestro mientras los bomberos trabajaban intensamente para controlar las llamas que, a pesar del esfuerzo de los voluntarios, lo consumieron todo.

Consultada por Zonal Noticias y la 102,5, la mandataria municipal expresó «Ni bien ocurrió el hecho, fui hasta el lugar y pudo estar con ella, que ya la habían trasladado a la casa de una de las hijas».

«Hasta hoy (por ayer) no se podía ingresar a la vivienda porque estaban haciendo la pericia, en la mañana del martes iremos con Víctor para evaluar el estado en el cual quedó la casa, que estimamos que ya no se podrán reutilizar las paredes porque aparentemente ha quedado cien por cien dañada la estructura», continuó.

«Una vez que hagamos la evaluación, veremos de qué manera le daremos una respuesta habitacional a esta familia», agregó.

Campaña solidaria

En forma paralela a la asistencia del gobierno municipal, los vecinos de Ingeniero Luiggi comenzaron de forma espontánea una campaña para ayudar a Maruca y su familia que necesitan de todos.

Quienes deseen colaborar con la familia Cabezas pueden comunicarse con Maruca o un familiar al teléfono 2302-598592.