Fiesta Nacional de los Estudiantes: La Embajadora de La Pampa participará hoy del desfile y mañana de la coronación

En Jujuy se vive la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y así continuará la agenda de actividades hasta el próximo sábado 24 de septiembre. La representante pampeana Brunella Donadío Grangetto de Parera, es parte de este evento que reúne a postulantes de todos el país.

Tras la pausa por la pandemia de coronavirus, San Salvador de Jujuy vuelve a posicionarse como la capital de los festejos de los estudiantes de todo el país. Con una semana cargada de actividades, las postulantes de todo el país se preparan para vivir la gran noche.

Este jueves 22 desde las 20 horas, será el desfile de carrozas con las postulantes al reinado, en el marco de un gran despliegue donde participan estudiantes de toda la provincia, realizando coloridos carruajes con materiales reciclables. (Ver enlace)

https://www.facebook.com/zonalnoticias/videos/616423856792561

En tanto este viernes desde las 21 horas será la Elección Nacional de la Reina de los Estudiante en el Estadio 23 de Agosto con la actuación de CNCO.

Allí estará la representante pampeana, oriunda de Parera, Brunella Donadío Grangetto, quien viajó acompañada por la modelo Ileana Larregui Armani, una de las organizadoras de la Fiesta Provincial de los Estudiantes en La Maruja.

También acompaña a Brunella su familia que está compartiendo esta semana con ella en la provincia de Jujuy.

En la jornada del martes 20 de septiembre, se sorteó el orden de la pasada de las candidatas para la Elección de la Reina Nacional, quedando la pampeana en el puesto 11°.

Desde el fin de semana Brunella está participando de una intensa agenda junto al resto de las postulantes al reinado, con visitas a distintos sitios históricos y culturales de la provincia, entrevistas de diferentes medios.

Visitaron Casa de Gobierno de Jujuy y disfrutaron un maravilloso recorrido.

En la jornada de ayer la embajadora de La Pampa estuvo visitando la plaza de Tilcara, donde tuvo la posibilidad de intercambiar su música con artistas callejeros.

Sin dudas una semana diferente y enriquecedora para la representante pampeana, que viajó con el propósito de disfrutar la experiencia y dar a conocer a nivel nacional las bondades de la provincia, en el aspecto cultural y turístico.

https://www.facebook.com/GobiernoDeJujuy/videos/1490691794692225