Feria de Ciencias: la escuela 22 de Parera será sede este miércoles de una de las instancias zonales

La Escuela 22 «Ingeniero Lorenzo Winter» de Parera será sede el miércoles 15 de una de las instancias zonales de la XXIX Feria de Ciencia, Arte y Tecnología 2018.

En la oportunidad unas 400 personas, entre estudiantes y docentes asesores de distintos niveles y modalidades, se reunirán en el SUM de la institución educativa para compartir sus trabajos de investigación en diferentes áreas del conocimiento.

Desde las 7 de la mañana comenzará la acreditación de expositores y asesores, a partir de las 8,30 se realizará la recepción de autoridades.

A las 9 será el acto de apertura de la muestra, donde se espera la presencia de la ministra de Educación María Cristina Garello y demás funcionarios de la cartera educativa provincial.


Muestra

Entre las 9,30 y las 12,30 los visitantes podrán recorrer la muestra, donde se expondrán los diferentes trabajos de investigación. Además los Centros de Actividades Infantiles y Centros de Actividades Juveniles tendrán un espacio para socializar el trabajo que vienen realizando.

Entre las 14 y las 16 la muestra se cerrará al público porque el Jurado aprovechará para recorrer los distintos stands evaluando los trabajos.

Desde las 16, la muestra abrirá nuevamente  sus puertas al público. En tanto el cierre será a las 17,30 con la entrega de certificados a expositores y asesores.

La directora de la Escuela Norma Dovisso destacó la importancia que la instancia zonal de la Feria de Ciencias, Arte y Tecnología se realice en la escuela de Parera e invitó a toda la comunidad a acercarse el miércoles 15 a recorrer la muestra escolar.    


Instancias

En el norte provincial las sedes serán el Colegio Héroes de Malvinas en Trenel el lunes 13 de agosto y  la escuela 22 de Parera el miércoles 15 de agosto.

Otra de las sedes serán la escuela 83 de Doblas el 3 de agosto, el colegio secundario Maestro Demidio Cejas en 25 de Mayo el 7 de agosto, la escuela 7 de Victoria el 9 de agosto, mientas que en Santa Rosa será el 22 de agosto en los colegios General Manuel Belgrano y Presidente Arturo Illia.

En tanto la instancia provincial será en Santa Rosa del 25 al 27 de septiembre en el colegio Juan Ricardo Nervi.