«Fan Expo La Pampa»: mirá todas las atracciones que habrá este sábado en Ing. Luiggi

Este sábado Ingeniero Luiggi será sede de la 5º Convención de Cultura Pop «Fan Expo La Pampa».

Desde las 11 horas y hasta las 20, el SUM del Parque Centenario será escenario de una amplia variedad de propuestas pensadas por y para los jóvenes.

A partir de las 11 horas será la apertura y luego la inscripción a torneos. En tanto desde las 11,30 habrá una charla de fotografía destinada a emprendedores.

Entre las 12,30 y las 13,30 serán las audiciones del Programa «Pampa Joven».

Torneos

Desde las 13 a las 17 horas se realizarán torneos de consolas (FIFA, Mortal Kombat, Street Fighter) y de celulares (Free Fire, Stumbre Guys, Wild Rift, entre otros)A partir de las 14 horas se llevará adelante un torneo de ajedrez, desde las 14.30 habrá una charla y juegos sobre «Objetivos de Desarrollo Sostenible» (ODS)

Desde las 14,30 habrá un taller de dibujo, manga y animé. Luego comenzará el concurso de baile desde las 15,30 horas, y desde las 17 habrá un taller de origami. También estará la propuesta de los Astrodivulgadores en el exterior del SUM del Parque Centenario con la observación del cielo a través de telescopios.

A partir de las las 17,30 horas se ofrecerá una charla sobre «Videojuegos: mitos y nuevas realidades».Desde las 18 habrá un desfile y concurso de Cosplay y desde las 18,30 una exhibición de Freestyle, payadores vs raperos.A lo largo de toda la convención habrá sorteos, premios y en el cierre la presencia de un DJ.

En el exterior habrá inflables para los más chicos, simuladores de realidad virtual, entre muchas otras atracciones pensadas para toda la familia.

Desde la Dirección de Juventud Municipal invitaron a adolescentes y jóvenes de todo el norte provincial a disfrutar de la variada oferta de propuestas y atracciones que habrá a lo largo de toda la jornada del sábado en el SUM del Parque Centenario de Ingeniero Luiggi.

La propuesta está pensada desde la Dirección de Juventud provincial con el apoyo del municipio de Ingeniero Luiggi y jóvenes de la localidad.