En Hilario Lagos el Concejo Deliberante aprobó la instalación de una planta de tratamiento del agua

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante llevada a cabo ayer,  con la participación de los tres ediles, Lía Diez, Leonardo Pacho y Florencia Farcey, se aprobó el proyecto para la instalación de una planta de tratamiento por ósmosis inversa.

Con el visto bueno de los ediles y por unanimidad, se aprobó la  ordenanza 14/2020 que establece la instalación de una planta de tratamiento por ósmosis inversa a fin de proveer a los vecinos agua potable.

Además de este tema de la planta de tratamiento de agua, los concejales de Hilario Lagos también abordaron un reclamo de los vecinos vinculado a la erradicación y controles de plagas transmisoras de enfermedades, servicio de sanidad veterinaria para mascotas, seguridad previsional.

Otros de los puntos tratados fueron los  pedidos de informes socioeconómicos, pedidos de informes de balances y estado financiero, reglamentaciones , estado del parque automotor y de maquinarias, entre otros ítems, de acuerdo a lo informado desde el espacio Unión Vecinal.

Informe Adolfo Sanchez