El «Indio” Lucio Rojas se presentará en el aniversario de La Maruja

Será desde el 29 de noviembre hasta el 1º de diciembre, con la presentación de espectáculos musicales de artistas pampeanos y de la órbita nacional como “El Indio” Lucio Rojas.  

Además de espectáculos musicales, habrá cabalgatas desde La Maruja a Pichi Huinca, jineteadas, ballet folclóricos y un concurrido almuerzo popular.

El lanzamiento de la fiesta aniversario se llevó adelante en la sede de la Subsecretaría de Turismo, de la mano del subsecretario Lautaro Córdoba y del intendente, Gustavo Cein.

Además estuvo presente el director de la Maruja Ballet Horacio Larregui y colaboradores de la organización, como la artista pampeana, Nieves Cabral.

Lautaro Córdoba resaltó la importancia de promocionar este tipo de eventos como una manera de dar a conocer los pequeños pueblos de la Provincia “que son tan lindos y que sin no están de paso en una ruta nacional, a veces no se conocen”, manifestó.

En tanto, el intendente Gustavo Cein, señaló que «si bien es el 91 aniversario de La Maruja, se trata de la 12 edición de esta fiesta que pretende convocar a toda La Pampa».

“Ha crecido año a año, el lunes 25 empiezan una serie de actividades culturales en el pueblo. El viernes 29 comienzan los festejos. Habrá artistas de índole local, provincial y nacional».

«La cabalgata comenzará el sábado 30 a las 8 de la mañana, para llegar a La Maruja al mediodía. Siempre nos acompaña la virgen de Luján y ahora nos acompañará el Cura Brochero”, sintetizó.

Para  mayor información se pueden comunicar vía telefónica al:  2335-499182-499133-499110 (fax) o vía correo electrónico a munimaru@generalpico.com.ar o merlassino@lamaruja.gov.ar