El colegio Agropecuario Realicó impulsa su X Muestra Anual

Estudiantes y docentes del colegio Agropecuario Realicó impulsan este miércoles su tradición Muestra Anual en el Centro de Convenciones de Realicó, donde socializarán ante la comunidad, las producciones y actividades que llevan adelante en la institución.

La X Muestra Anual permanecerá abierta de 9 a 12, de 14 a 17 horas y de 19,30 a 21,30.

En la oportunidad se exhibirán  stands con distintas producciones de los diferentes espacios curriculares y talleres que se brindan en el colegio.

Estará presente el stand institucional con la venta de dulces y mermeladas.

También se expondrá un stand del área de biologíca denominado “Cómo está compuesta la sangre”.

“Conociendo a las lombrices” será otra de las propuestas de los estudiantes del colegio del área de Introducción a los sistemas agropecuarios.

Además se brindará información sobre “El herbario”: clasificación de malezas, maqueta con frutos y clasificación botánica.

Otros de los stands que estarán presentes, se relacionan con “Análisis de leche”, “Producción porcina”, “Preguntados, mitos y más” del área de Lengua y Literatura.

El objetivo de la muestra anual del colegio Agropecuario Realicó es abrir las puertas a la comunidad para dar a conocer los distintos  talleres y espacios productivos que se ofrecen, y al mismo tiempo hacer conocer a los estudiantes, la oferta educativa de la institución.