El Centro Tradicionalista «El Rancho» organizó otra de sus tradicionales peñas en Maisonnave

La localidad de Maisonnave fue sede en la noche del viernes de una de las tradicionales peñas que organiza el Centro Tradicionalista «El Rancho» y que convoca a artistas de toda la región.

La sede se vio colmada como ya es habitual por público de toda la zona: de Realicó, Parera, Ingeniero Luiggi, Rancul, Quetrequén, Alta Italia y por supuesto la gente del lugar.

 Tras compartir un exquisito asado, que fue organizado por la gente del Centro Tradicionalista que preside la señora Silvia Vota, “El Rancho” fue el escenario de una concurrida peña donde se disfrutó de buen folklore de artistas de toda la zona.

En primer lugar hizo su presentación el cantante y compositor Jesús Pini, acompañado en guitarra por Roberto «El Colo» Camon y Omar Sartor.

Luego fue el turno de la jovencita de Parera Valentina Rodriguez acompañada en guitarra por «El Colo» Camon, que interpretó un variado repertorio folklórico.

Más tarde llegó el turno del local Claudio Rinaudo y luego «El Tata» Andrada de Rancul desplegó su repertorio bien festivalero.

 

 

En la noche se presentó también Miguel Ponce de Realicó, quien acompañado por  su hijo Claudio Ponce en voz y guitarra, una vez más dejó en claro su talento con las cuerdas.

La noche continuó con la actuación de varios artistas locales y zonales hasta altas horas de la madrugada, y con una excelente atención de parte de la gente del Centro Tradicionalista «El Rancho» de Maisonnave, que una vez más repitió otra exitosa peña folklórica en sus instalaciones.