El BLP anunció créditos para docentes destinados a la compra de equipamiento informático

El Banco de La Pampa anunció créditos para docentes destinados a la compra de equipamiento informático.

En el caso de los docentes -tanto desde el nivel inicial hasta el universitario-, el préstamo será hasta un monto de 60 mil pesos, con 24 cuotas sin interés.

“Es un plan para el mejoramiento o el financiamiento que tienen que ver con equipos informáticos. No solo es para notebooks, sino que se incluye la posibilidad de actualizar la PC, comprar cámaras, actualizar la impresora, mejorar módems».

El anuncio lo hizo el presidente del BLP, Alexis Iviglia. Estuvo acompañado por el ministro de Educación, Pablo Maccione; la secretaria de Turismo, Adriana Romero; y el secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá.

«Se podrá conseguir con fecha de vigencia desde el lunes 7 (de septiembre) en los comercios de la provincia, que adhieran a comercializar estos productos con la tarjeta del Banco de La Pampa”, dijo el presidente del BLP.

“En este caso, la promoción es de 24 cuotas sin interés, para cualquiera de esos productos informáticos. Esta línea de crédito, por pedido del ministro, está destinada a docentes desde el nivel inicial a universitario”, señaló Iviglia.