Dieron a conocer la identidad del hombre fallecido tras la explosión de un camión en Bernardo Larroudé


Fuentes a cargo de la investigación revelaron la identidad del hombre que perdió la vida este lunes a la mañana en un centro asistencial público de la localidad de Río Cuarto por las gravísimas heridas recibidas tras explotar un camión en Bernardo Larroudé. 

Los voceros confirmaron que la víctima es Sergio Daniel Fonzo de 37 años. 

Minutos antes del fallecimiento, el director del hospital Gobernador Centeno de General Pico, Esteban Vianello, confirmó que el joven estaba «muy grave» por lo que se aguardaba la evolución de su estado de salud. Sin embargo, finalmente el joven falleció en el centro asistencial cordobés al no poder recuperarse de las heridas sufridas. 

La autoridad sanitaria detalló que el trabajador fue trasladado en un avión sanitario a las 21.30 al hospital público de la localidad cordobesa de Río Cuarto para un tratamiento de mayor complejidad.

El joven estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva del centro asistencial Gobernador Centeno con pronóstico reservado y en estado crítico por lo que necesitó asistencia respiratoria mecánica y un tratamiento médico intensivo.

Explosión

El hombre sufrió lesiones graves luego que este sábado a la tarde se produjo una explosión en un camión con cisterna, cargado con combustible, en una estación de servicios de Bernardo Larroudé. 

El incidente ocurrió alrededor de las 18.30 horas, en la localidad norteña. La información fue confirmada a este diario por el comisario inspector Luis Videla, responsable del Área Interior de la URII.

El hecho se registró en el momento que el propietario de la estación de servicios estaba junto a un empleado, al que le estaba enseñando la manipulación y trasbordo de combustibles de un camión cisterna al depósito que abastece a los surtidores.

Por razones que se trataban de establecer se produjo una explosión, aunque el camión no terminó de quemarse por completo, añadió Videla.