Cuatro familias de Quetrequén recibieron su vivienda y se anunció un nuevo cupo de ocho casas

Con la presencia de autoridades provinciales y las familias adjudicatarias, esta mañana se entregaron en Quetrequén cuatro viviendas del Plan «Mi Casa»

El acto contó con la presencia del presidente de la Comisión de Fomento Juan Pablo Resio, el presidente del IPAV Jorge Lezcano, la gerenta de Adjudicación Erica Riboira y el concejal del PJ Parera Sergio Cancio.

En nombre de los adjudicatarios Edgardo Garro hizo un agradecimiento por la vivienda recibida, y luego se dirigió a los presentes el jefe comunal Juan Pablo Resio quien destacó: «Para nosotros es un enorme orgullo entregar estas cuatro viviendas a familias jóvenes de la localidad».

Los flamantes adjudicatarios son: María de los Ángeles Leiría, Evelin Susana Mendoza, María Angélica Modon y Rosa Laura Modon.

El jefe comunal agradeció al gobernador Sergio Ziliotto y al titular del IPAV por el nuevo cupo de ocho casas anunciado para Quetrequén, que comenzará a construirse el próximo año.

Al dirigirse a los adjudicatarios les pidió que «disfruten y sean felices en las viviendas que hoy reciben«, al tiempo que les deseó un «feliz año».

Por su parte el titular del IPAV Jorge Lezcano destacó «»Hoy es un día que nos llena de orgullo a todos, hicimos esta entrega muy rápido porque las viviendas estaban terminadas, la documentación disponible, además llega fin de año y cómo no entregar las llaves de estas viviendas a estas familias que la estaban necesitando».

Lezcano expresó que «la vivienda es una de las prioridades de este gobierno provincial porque es un techo para una familia y al mismo tiempo es fuente de trabajo y es la economía de una comunidad la que empieza a funcionar».

El funcionario destacó que «el Plan Mi Casa es un programa con fondos provinciales de todos los pampeanos y pampeanas», y anunció que «en los próximos días se firmará el convenio para comenzar a construir ocho viviendas más en el corto plazo».

Tras los discursos, se realizó el tradicional corte de cintas y el recorrido por las viviendas.