Cuando se consiga una cama en un centro especializado, trasladarán a la joven de Rancul que sufrió quedaduras

La joven de 23 años de Rancul que sufrió importantes quemaduras tras la explosión de una garrafa en un campo de la zona de Villa Huidobro, será derivada a un centro especializado del quemado para continuar su tratamiento.

Fuentes consultadas confirmaron que la joven de 23 evoluciona en forma favorable, no obstante están esperando una cama para poder trasladarla a un centro especializado del quemado a Buenos Aires o Córdoba.

Según informaron, la joven que presentaba el 50% del cuerpo quemado, será derivada ni bien les confirmen una cama. La primera alternativa es Buenos Aires, y de no conseguirse un lugar allí para la internación, la derivación está prevista a Córdoba, donde será acompañada por su madre.

La joven de 23 años resultó con graves lesiones luego de sufrir un accidente en un campo de Villa Huidobro en horas de la noche del domingo tras la explosión de una garrafa.

Tras ser asistida primeramente en el hospital de Rancul, y luego derivada al hospital realiquense, finalmente permanece internada en el área de Terapia Intensiva del Gobernador Centeno de General Pico.

El traslado se debe a la necesidad de realizar un tratamiento en un centro especializado para garantizar una buena evolución de las lesiones, en sus miembros inferiores, en especial en una de sus piernas que fue la más afectada.

Corresponsal Rancul

También podés leer: