Concurrido Encuentro Cultural por el Día Internacional de la Mujer en Emb. Martini

El Partido Justicialista de Embajador Martini conmemoró el sábado el Día Internacional de la Mujer con un encuentro multidisciplinario en el parque Los Caldenes.

El candidato a intendente del Frejupa, Dardo Walter, indicó que “este encuentro es una manera de reconocer y homenajear a la mujer, a la mujer que lucha, que trabaja, que se compromete. La mujer tiene un rol central en cualquier gestión y ese es nuestra meta de llegar a la municipalidad de Martini. Este acto no hubiera sido posible sin las compañeras que integran la lista y que pusieron todo su esfuerzo para concretarlo”.

En el acto estuvieron presentes la diputada provincial Alicia Mayoral, candidata a vicegobernadora del Frejupa junto a Sergio Ziliotto, la legisladora provincial Silvina Larreta y la titular de la Secretaría de la Mujer de La Pampa, Liliana Robledo.

“Queremos agradecerle a Alicia, Silvina y Liliana el acompañamiento. Se necesita crear espacios de contención y participación a las mujeres en Embajadora Martini y que las políticas de género impulsadas por el gobierno provincial se empiecen a implementar en nuestra localidad”, indicó Walter.

Durante el encuentro actuaron artistas locales. Se pudo escuchar la poesía de Mimí Rubiano, a las cantantes Stefy Orellano, Mónica Arrieta y Atípica Pampa Folclore Urbano y Erica Ortiz, Grupo de danzas Suyai de Franca Rapp y Carina Favole en bailes y danzas. También hubo una muestra de artistas plásticos y artesanos locales.