Concurrida jornada en el Cuerpo de Bomberos de Parera: Hubo mesa de examen y una capacitación en socorrismo

En la jornada del domingo bomberos y aspirantes de varios cuarteles de la Zona I y II participaron de una capacitación en socorrismo en Parera. Además se desarrolló la mesa de examen del Manual Básico de Aspirantes y de los bomberos que rinden el nivel de Suboficial Subalterno.

La jefa del Cuerpo Activo de Parera Claudia Morales informó a Zonal Noticias que «ayer tuvimos una excelente jornada con once aspirantes que vinieron a rendir el manual básico de bomberos. Las pruebas se las tomaron los instructores de la Escuela Zonal y además diez bomberos rindieron con instructores de la Escuela Provincial para el cargo de Suboficial Subalterno».

En la jornada, el Departamento de Socorrismo de la Escuela Provincial brindó el curso a 15 bomberos.

Participaron bomberos de las localidades de Intendente Alvear, Caleufú, La Maruja, Ingeniero Luiggi, Arata, Embajador Martini, General Pico, Alta Italia, Bernardo Larroudé, Parera y Realicó.

«Fue una excelente jornada donde se pudo capacitar a bomberos para ascender, a otros para que puedan sumar conocimientos en técnicas de socorrismo, y a varios aspirantes que próximamente formarán parte de la familia bomberil», destacó Claudia Morales.

Todas las imágenes en el Facebook de Zonal Noticias