Con balance positivo, cerró el Pro Vida de Verano en Emb. Martini

A pesar de una año diferente marcado por el contexto de pandemia que obligó a las autoridades municipales postergar el inicio del programa de de verano una semana, el Pro Vida se desarrolló con un balance positivo.

En la jornada de ayer finalizaron las actividades tanto para la colonia de vacaciones que se brindó en el predio del Martini FBC, como también para los más pequeños de 3 y 4 años que funcionó en las instalaciones del Ayelén.

A lo largo de este mes, los niños participaron de distintas propuestas recreativas y deportivas, organizados en burbujas y respetando estrictos protocolos frente al Covid 19.

El intendente Ariel Bogino se acercó a recorrer las instalaciones donde se llevó adelante el programa de verano y agradeció a todos los coordinadores que con gran responsabilidad llevaron adelante las actividades en este año complejo.

Esta semana además se les brindó a los niños un interesante taller sobre higiene bucal a cargo de Agustina Hecker, una estudiante avanzada de la carrera de Odontología.

En grupos reducidos y con todas las medidas de higiene y distanciamiento, a lo largo de estos días, se trabajó con los niños y niñas en fomentar hábitos saludables, se llevaron adelante juegos, actividades deportivas y nociones básicas de natación.

Bogino destacó: «Estamos muy agradecidos con todo el personal que trabajó, como también con las familias de la localidad que confiaron en este proyecto en un momento que no era fácil».