Comerciante de Parera implementó ventas online y telefónica para sobrellevar los 45 días de cierre

El aislamiento social y obligatorio durante 45 días generó importantes pérdidas económicas a muchos comerciantes que no pudieron abrir sus comercios y se las ingeniaron para generar algunos ingresos a pesar de tener sus puertas cerradas. 

Tal es el caso de Guillermo Martinez, un comerciante de Parera dedicado a la venta de electrodomésticos que ante el aislamiento social obligatorio, implementó otras alternativas de venta para generar algunos ingresos en su negocio.

«Al principio costó adaptarse pero había que hacerlo, y tomar conciencia de cómo cuidarse. Afectar económicamente nos afectó a todos, pero buscamos la manera de sobrellevarlo», explicó.

El comerciante indicó que implementó la venta online por e-comerce y venta telefóncia «que dio muy buenos resultados, más allá de sus complicaciones, porque la gente en nuestra zona no está acostumbrada a comprar sin poder ver el producto».

Consultado sobre las medidas adoptadas a nivel nacional, provincial y local para frenar el ingreso del Covid-19, señaló «estuvo bien desde mi punto de vista, y con sus protocolos bien específicos se podrían habilitar otras actividades, no todas, porque para eso deberíamos cerrar la provincia por completo».