Bomberos de Parera invitan a participar de la lotería virtual a beneficio de la institución

Los Bomberos Voluntarios de Parera invitaron a los vecinos de la localidad y la zona a participar de la lotería virtual que tendrá lugar el domingo 25 de octubre.

La presidenta de la comisión directiva Anelisa Sostillo comentó a Zonal Noticias que «la lotería virtual que organizamos es una manera de recaudar fondos para la obra del edificio».

«Después para todo lo que es equipamiento, lo estamos adquiriendo con el subsidio nacional como hicimos con la compra de botas y trajes para los bomberos y ahora estamos en trámites de adquirir un kit nuevo para la camioneta. En tanto para antes de fin de año tenemos previsto comprar cascos y guantes», expresó.

«En lo que respecta a la obra del cuartel, en este momento se está haciendo el revoque por dentro y fuera, después se colocarán todas las aberturas y eso lleva muchísimo dinero asique estamos empezando a juntar algunos fondos con esta lotería y después veremos si seguimos con otra cosa», explicó.

«El presidente del Cuartel de Caleufú nos comentó de esta iniciativa con la que a ellos le había ido muy bien y nos enganchamos porque es una institución que tiene muchos gastos y este año por la pandemia no pudimos organizar ningún evento como en años anteriores, asique apostamos a esta lotería virtual», explicó Anelisa.

La integrante de la comisión directiva explicó que se llevaron cartones para la venta a Rancul, Quetrequén, Caleufú, La Maruja, Embajador Martini e Ingeniero Luiggi.

Anelisa comentó que «será el domingo 25 de octubre a las 17 horas y se transmitirá por el Facebook de nuestra institución».

La referentes de los bomberos de Parera señaló que además cuentan con donaciones de comercios del medio, por lo que se harán sorteos entre las rondas.

En la oportunidad se sortearán 50 mil pesos en premio divididos entre las tres rondas.

Quienes deseen adquirir cartones a 200 pesos, se pueden contactar con miembros de la Comisión Directiva al 2302-208279 o con los integrantes del Cuerpo Activo.

(Foto de archivo de portada: Ane Sostillo (der) y Segunda Jefa del Cuerpo Activo Claudia Morales (izq)