Alta Italia festeja el 112º aniversario con espectáculos en vivo, los autos antiguos y un gran patio de comidas

La localidad de Alta Italia arriba a sus 112 años de historia y los celebrará con un amplio programa de festejos.

Según lo informado a Zonal Noticias, el sábado 24 de septiembre se vivirá la «Noche de Gala» con la actuación de Lu Irigoyen y la Sinfónica de La Pampa. Será a partir de las 21.45 en el SUM Oscar Flores.

El domingo 25 de Septiembre será el acto oficial con el tradicional Tedeum desde las 10 horas en la capilla local, en tanto a partir de las 11 será el acto central en la plaza San Martín con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el intendente Hernán Gaggioli.

Desde las 11.45 está previsto la plantación de especies arbóreas en el polideportivo municipal a partir de lo establecido en la ordenanza 6/20

Festejos centrales

Los festejos centrales serán a partir de las 21 horas en el polideportivo municipal donde habrá espectáculos en vivo y un gran patio de comidas organizado por instituciones intermedias.

Según anunciaron desde la municipalidad, habrá también un Paseo de Artesanos, y además se desarrollará en la localidad la carrera de Regularidad y una exposición de autos antiguos de la Agrupación NorSur.

Espectáculos en vivo

En cuanto al espectáculo previsto, actuarán el Grupo de Bastoneras “Amakaik”, los Talleres Culturales de tango y folklore, Amparo Pellegrino, Malena Gomez Quarleri, Chiche Rodriguez, la agrupación La Primera y Ema Sosa,

El evento será con entrada libre y gratuita. Desde el municipio invitaron a todos los vecinos a ser parte de este gran festejo por un nuevo aniversario de la localidad.