Alrededor de mil dosis se aplicaron en Ing. Luiggi en lo que va de junio

Lo confirmó la Jefa de Enfermería del hospital de Ingeniero Luiggi María Canale, quien indicó que en lo que va de junio se intensificó la vacunación en la localidad

La enfermera indicó a Zonal Noticias que en lo que va del mes de junio ya se aplicaron poco más de mil dosis, un número realmente significativo.

Detalló que desde el día 14 de junio a la fecha, «de segundas dosis de vacunas contra el Covid-19 se aplicaron unas 198, en tanto que se colocaron unas 361 de la primera dosis».

En lo que va del mes se colocaron algo más de mil dosis de las distintas vacunas contra el Covid-19 que van arribando a la localidad. «Vacuna que llega, vacuna que se aplica», explicó.

De acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud de la provincia, se está avanzando en personas de más de 35 sin factores de riesgo y personas entre 18 y 34 con comorbilidades.

«Es destacable el trabajo que están llevando adelante todos los vacunadores y vacunadoras del hospital Justo G. Ferrari», remarcó la Jefa de Enfermería.