Alonso recorrió la Feria del Libro

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, visitó el stand de la Provincia de La Pampa en la 44° Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires.

En la oportunidad estuvo acompañada por el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, y su equipo de trabajo, y la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavin.

Alonso manifestó el agrado de compartir con los jóvenes las diferentes actividades artísticas y culturales que se desarrollaron, “son experiencias únicas donde los adolescentes de todo el país, que hoy están visitando el stand de la provincia de la Pampa, comparten el saber”.

Acerca del Libro que presenta el Programa INAUN, “cumple 25 años como programa a nivel provincial y cada vez llega más localidades, ya está en 26 y lo que ha rescatado el libro no es sólo la historia sino también las vivencias y testimonios de algunos chicos que fueron parte del Programa”, expresó Alonso.

En cuanto a la temática que llevo el Ministerio a la Feria del Libro, la titular de Desarrollo Social hizo hincapié en la obra de Portezuelo del Viento, qué tiene que ver con la defensa del río Colorado y las acciones de políticas públicas que afectan el normal funcionamiento del mismo.

En esta ocasión, el Ministerio presentó una novedosa temática para ver la historia y conocer la cuenca del río Colorado a través de banner y folletos con tecnología 3D.