Abel Pintos llega a La Pampa

Abel Pintos llega la semana que viene a General Pico y Santa Rosa para presentar “11”, su nuevo álbum ganador del Premio Gardel de Oro 2017.

El martes 5 de septiembre a las 21:30 horas se presentará en  Independiente de General Pico. Mientras que el miércoles actuará en el club Estudiantes de Santa Rosa.

 Las entradas se pusieron a la venta en el mes de julio. En General Pico se encuentran a la venta en  Paradigma – calle 15 e/ 14 y 16. Mientras que en Santa Rosa se venden en Grimoldi, Avellaneda 255.

La llegada de uno de los artistas más convocantes del momento, ha generado gran expectativa entre  sus seguidores, que esperan volver a verlo, desde su último paso por la provincia en abril del 2014.

Abel llegará a La Pampa en el marco de la gira nacional en la que está presentando su álbum  «11», grabado en Madrid entre el verano del 2015 y la primavera del 2016 en los estudios «Subsonic» y «Estudio Uno».

Abel Pintos se consagró como el artista más ganador de la noche de los Premios Gardel, al llevarse los tres premios en los que estaba nominado por su álbum «Once».

 Además es el único artista que ganó tres veces el Gardel de Oro en los años 2013, 2014 y 2017.