Violenta colisión en Pico dejó a un joven en terapia intensiva

El accidente  ocurrió en horas de la madrugada en la intersección de calles 9 y 44. Un motociclista quedó tendido sobre el asfalto en estado de inconsciencia a unos 20 metros del impacto y la moto fue arrastrada unos 50 metros.

El motocicilista, un  joven de 22 años, identificado como Kevin Cerda se encuentra internado en terapia intensiva en el hospital Gobernador Centeno.

En estos momentos se encuentra “bajo abordaje médico terapéutico intensivista, hemodinámica mente estable, sin asistencia respiratoria mecánica, a la espera de evolución de acuerdo al cuadro que presenta, aunque su pronóstico puede considerarse aún de carácter reservado”, indicaron desde el nosocomio local.

El automóvil, un Peugeot 208 dominio AA941PZ, circulaba por calle 9 en sentido este oeste y al llegar a la intersección con calle 44 embistió al motociclista. En principio los investigadores creen que circulaba por calle 44 de norte a sur.

Los rastros que dejó el fuertísimo impacto quedaron en los aproximados 50 metros en que fue arrastrada la motocicleta, que quedó literalmente destrozada al igual que la parte frontal del automóvil.

La persona que conducía el rodado de menor porte quedó con presuntas lesiones graves, por lo que fue rápidamente atendido por los profesionales del Servicio de Emergencias Médicas que en cuestión de minutos lo estaban trasladando al Hospital Gobernador Centeno.

La división de siniestros viales de la policía junto al personal de la Agencia de Investigación Científica dependiente del Ministerio Público Fiscal se hicieron presentes en el lugar. Realizaron trabajos de planimetría y tomas fotográficas para intentar establecer detalles del siniestro.

                                                                                                Fuente y foto gentileza Infopico