Un octogenario que buscaban en provincia de Buenos Aires apareció en el paraje El Tala

Un hombre de unos 80 años fue encontrado perdido y sin combustible en el sector de El Tala, departamento Rancul. Esta persona es oriunda de Viamonte Baigorrita, Junín, Provincia de Bs. As.

Según lo informado a Zonal Noticias por el comisario Raúl Reveco de la Departamental de Rancul, «esta mañana, a las 10:30 se tomó conocimiento que en un camino rural, frente a la escuela de El Tala, se hallaba un auto aparentemente encajado con una persona mayor de edad en el interior».

«Constituidos en el lugar, se procedió a identificar a una persona mayor de edad notándose que estaba perdida en tiempo y espacio. Se trataba de un adulto mayor que fue identificado como Juan Santiago Guerra; de 80 años de edad», indicó Reveco.

«El hombre se hallaba a bordo de un automotor marca Chevrolet Modelo Corsa, blanco, dominio SVB-362, el cual aparentemente se quedo sin combustible,» detalló el jefe policial.

«Como consecuencia, se socorrió al octogenario, el cual fue trasladado a esta Unidad (Puesto Caminero de Chamaicó) donde previos controles médicos, esperó la llegada de los familiares, quienes juntamente a las autoridades policiales de Baigorrita, lo buscaba intensamente desde ayer,» concluyó Reveco