Un muerto y varios heridos tras chocar con una cosechadora en el acceso a Guatraché

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 19 horas del sábado sobre la Ruta Provincial 24, en el acceso oeste a Guatraché. La víctima es un vecino de esa localidad. En el vehículo iban otras cinco personas, tres de ellas fueron derivadas a Santa Rosa.

El auto involucrado es un Volkswagen Polo Classic que salía de Guatraché con cuatro personas a bordo.

El impacto se produjo cuando la cosechadora -de un contratista de la provincia de Córdoba- subió repentinamente desde la banquina hacia la cinta asfáltica.

El choque se produjo de frente. Si bien todavía el motivo del siniestro vial está bajo estudio de los peritos, se habría producido porque el conductor del auto -con el sol de frente- no habría advertido la maniobra de la máquina.

El conductor del VW Polo que resultó ser la víctima fatal, fue identificado como Pedro Vicente González, correntino pero radicado desde hace tiempo en la localidad Guatraché.

En el vehículo iba la esposa de la víctima y una pareja amiga, que también resultaron con heridas. Los tres fueron trasladados a Santa Rosa. Dos menores de 8 y 2 años de edad, que también iban en el auto, resultaron ilesos.

Las dos familias trabajaban en tambos de la zona. La causa judicial quedó en manos de la Fiscalía de General Acha.

Fuente El Diario

xidente1