Un matrimonio pampeano murió en un terrible choque en San Juan

Tres personas murieron, entre ellas dos pampeanas, en un violento siniestro vial ocurrido en el cruce de la ruta 40 y calle 11, en Pocito (San Juan). Las víctimas de La Pampa fueron identificadas como Juan de Dios Díaz y Nora Teresa Monjes, padres de Javier Ollarce, quien se encuentra internado junto a Rosana Gómez.

El violento choque se registró ayer por la tarde, pasadas las 16, según informó el Diario de Cuyo. «Según fuentes policiales, hubo tres vehículos involucrados.

En primera instancia chocaron, por causas que aún se investigan, una camioneta Toyota Hilux que circulaba por Ruta 40 hacia el Sur y un auto Volkswagen Up que transitaba por Calle 11 hacia el Este. Luego, ambos se deslizaron sobre el carril Este de la arteria nacional e impactaron contra un camión que se dirigía rumbo al Norte», precisó el medio.

Dos de los ocupantes del Up perdieron la vida en el acto, al igual que un hombre que viajaba en la camioneta. Las víctimas pampeanas son oriundas de 25 de Mayo. 

Además, al lugar llegaron tres ambulancias que trasladaron a tres heridos: dos personas del Volkswagen y el conductor de la Toyota. El único que salió ileso fue el conductor del camión», añadió el medio.