Un automóvil se incendió en un campo en cercanías de Maisonnave

Un automóvil Ford Focus se incendió en un campo ubicado a la vera de la ruta nacional 188, en cercanías de Maisonnave. El inicio del fuego fue a raíz de un desperfecto eléctrico que causó daños totales en el rodado. Afortunadamente su conductor, salió del habitáculo antes que las llamas consumieran el vehículo.

Personal policial y bomberos voluntarios de Realicó realizaron un intenso trabajo para poder extinguir las llamas del rodado que estaba dentro del predio rural de Luis Cantarella a la vera de la ruta nacional 188.

El principio de incendio del rodado  se originó en  la tarde noche del lunes a la altura del kilómetro 487 de la ruta nacional 188, donde un Ford Focus, sufrió un desperfecto eléctrico y su conductor de apellido Gondean Bobadilla debió salir rápidamente del vehículo debido al rápido avance de las llamas, que terminaron provocando una pérdida total.

Bomberos voluntarios llegaron al lugar con un móvil y cuatro efectivos y constataron que el rodado se encontraba dentro de un campo, por lo que era imposible ingresar con la unidad.

En apoyo salió otro móvil con dos efectivos y lograron finalmente ingresar al predio, donde pudieron sofocar las llamas que ya habían afectado la totalidad de la carrocería.

La dotación de bomberos de Realicó estuvo a cargo del Sargento Daniel Ledesma.