Tras una pelea a la salida del boliche en Rancul, los padres de un menor de Quetrequén denunciaron que fue agredido por personal policial

Este domingo se le recepcionó en la Departamental de Realicó una denuncia a una familia de Quetrequén que se presentó junto con su hijo menor de edad, el cual manifestó haber concurrido a un local nocturno de Rancul, donde tuvo inconvenientes con otro joven de Parera, con quien ya venía teniendo diferencias desde hacía un tiempo.

Fuentes policiales informaron que «al finalizar se cruzaron afuera y el joven de Quetrequén (de 16 años) al ver que el masculino de Parera se le venía encima, le propinó algunos golpes. El joven de Parera quedó tendido en el piso, y ahí es cuando el menor se asustó y salió corriendo».

«En ese momento personal policial de Rancul demoró a este joven, el cual fue esposado y trasladado a la dependencia, aduciendo el menor de Quetrequén, ser agredido por los efectivos«, continuó la fuente policial, a partir de la denuncia radicada por los padres.

Posterior a ello el menor fue atendido en el hospital de esa localidad y luego retirado por su progenitora.

Tras el hecho, la familia se acercó en la mañana del domingo a radicar la denuncia en la Departamental de Realicó.

Se le dio intervención a la Fiscalía General del Dr. Agüero de la ciudad de General Pico, a quien se remitieron las actuaciones.