Sigue con pronóstico reservado la joven castense, única sobreviviente del choque en la Ruta 35

La joven castense Yamila Labayén, la joven de 30 años que sobrevivió al choque entre una Ford Bronco y una VW Amarok ocurrido el viernes a la tarde, continúa “en estado crítico” internada en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

De acuerdo a fuentes policiales, Labayén resultó con fracturas en el fémur de ambas piernas, y también tiene una fractura en la cadera derecha. La joven continuará internada en observación médica hasta que se le realicen las cirugías correspondientes.

Aclararon que, si bien la mujer se encuentra estable, «la van a mantener en estado crítico debido a que esas lesiones pueden sangrar y empeorar”, informó Radio Don.

TRES MUERTOS

El accidente en el que Labayén resultó herida ocurrió el viernes alrededor de las 18.30 a metros del campus de Agronomía de la UNLPam, y tuvo como resultado tres muertos. Una Ford Bronco impactó de frente contra una VW Amarok, en lo que aparentemente habría sido una maniobra de sobrepaso.

Los dos ocupantes de la Bronco, ambos de unos 70 años, fallecieron en el acto. El conductor fue identificado por las autoridades como Omar Jesús Felizziani, de Caleufú, mientras que la otra víctima era su esposa, Ester Moreno. Ambos se dirigían desde Caleufú a Santa Rosa.

Los dos ocupantes de la Amarok fueron trasladados al Hospital Lucio Molas. Cerca de las 20.13 horas, las autoridades confirmaron que el conductor (identificado como Juan Carlos Maruelli, un castense de 62 años) no logró recuperarse y falleció en el establecimiento. Labayén, quien iba como acompañante, continúa en observación.

Fotos Guillermo Ingrassia