Rancul: Avanzan en la reparación de caminos vecinales

Personal municipal de Rancul está realizando tareas de limpieza y reparación en caminos vecinales.

En esta oportunidad se avanzó en la reparación del camino «Paso de los machos».

Desde el gobierno municipal de Rancul destacaron: «Es importante destacar que este camino desde hace años no recibía arreglos, resultando intransitable para productores y trabajadores rurales».

«Hasta el momento, repararon unos 20 kilómetros, en tanto quedan pendientes de reparar unos 15 km», explicaron desde el municipio.

El tema de los caminos vecinales es una preocupación permanente de los productores que a diario deben transitar por allí y en muchos casos se encontraban muy deteriorados.

En una entrevista brindada al corresponsal de Zonal Noticias (Fm Líder), el intendente Hernán Viano había dejado en claro que el principal ingreso que tiene el municipio son las guías de hacienda y cereal.

En esa oportunidad Viano explicó que «para este año vendrán de Provincia 3.200.000 destinados a arreglos de caminos vecinales, más un millón que gestionó el municipio. «Ese aporte extra lo destinaremos a repasos, arreglos, desmontes», indicó el intendente de Rancul.

«Les queremos decir a los productores que aquellos caminos a los que aún no llegamos, a medida que dispongamos del presupuesto, nos vamos a ocupar», concluyó.