Quedaron libres las dos mujeres que robaron una camioneta en Realicó

En la tarde del martes fueron formalizadas Leticia Perez y Natalia Canales, las dos mujeres que se encontraban en calidad de detenidas por el robo de una camioneta Ford Duty ocurrido en la localidad de Realicó en la noche del domingo.

La Fiscalía a cargo de la Dra. Soledad Forte, detalló que el hecho está caratulado como hurto simple y explicó la mecánica de cómo ocurrió.

El rodado en cuestión es una Ford F100 DUTY de color blanco, cabina simple, perteneciente al vecino Rubén Adolfo Uris de 70 años, con domicilio en avenida San Martín entre España y Francia, en la localidad de Realicó.

Forte, solicitó la prisión preventiva para las dos imputadas hasta que finalice el proceso judicial.

Las imputadas habían declarado en un principio que el rodado se lo había prestado el damnificado y también aseguraron que se había tratado de una broma.

«Fue un chiste, cosas de borracho», pero esas hipótesis se cayó, dado que las imputadas abandonaron la camioneta en la vecina localidad de Ingeniero Luiggi. 

Por parte de la defensa, que en el caso de Natalia Renales estuvo a cargo del abogado Guillermo Constantino y en el caso de Cecilia Perez, fue defendida por el abogado Norberto Paisani,  coincidieron en solicitar la libertad de ambas acusadas bajo la figura de «principio de oportunidad», aceptando las medidas de restricciones solicitadas por la Fiscalía.

Finalmente, el juez de audiencia Heber Pregno, dictó la libertad de Perez y Renales con ciertas medidas de restricciones, basadas en el impedimento de cualquier contacto con el damnificado por 90 días.

Recordemos que el hurto de la pick up se produjo alrededor de las 23 horas del domingo,  cuando el  vecino de Realicó Rubén Adolfo Uris sufrió la sustracción de su camioneta Ford Dutti del frente de su vivienda

A partir del rápido accionar del personal policial de la Departamental realiquense en conjunto con otras comisarías  de la zona, la pick up fue recuperada alrededor de las 4 de la  madrugada en la localidad de Ingeniero Luiggi.

 

                                                                                   Fuente En Boca de Todos